Punto y Coma Noticias

PUERTO

Inicia Primera Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue

Sinaloa actualmente está en la posición 13 de casos de dengue con 132, a la semana epidemiológica número diez Mazatlán, Sinaloa, 18 de marzo de 2024.- Autoridades federales, estatales y municipales iniciaron en Mazatlán la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, bajo el lema ¡Eliminación del criadero, al dengue le decimos cero!. Este …

Inicia Primera Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue Leer más »

Iluminación, topes en calles y avenidas y un cruce peatonal se requieren para mejorar la seguridad en Pradera 6

El Alcalde Edgar González visitó a las familias del lugar para verificar y atender las necesidades que prevalecen en esa zona. Mazatlán, Sinaloa a 15 de marzo del 2024.- Para mitigar la inseguridad y accidentes vialidades en el Fraccionamiento Pradera Dorada 6, el Gobierno Municipal instalará lámparas LED, para ofrecer mayor iluminación, así como topes …

Iluminación, topes en calles y avenidas y un cruce peatonal se requieren para mejorar la seguridad en Pradera 6 Leer más »

Supervisan calidad de red hidrosanitaria en calle Las Rosas en Flores Magón

La nueva infraestructura permitirá evitar derrames de aguas negras que ocasionan problemas de salud entre las familias del lugar. Mazatlán, Sinaloa a 14 de marzo del 2024.- Familias de la calle de Las Rosas en la Colonia Ricardo Flores Magón gozarán de mejor calidad de vida el eliminarse los rebosamientos de aguas negras con la …

Supervisan calidad de red hidrosanitaria en calle Las Rosas en Flores Magón Leer más »

Para evitar derrames de drenaje y mejorar las condiciones de salud pública en la zona centro se proyectan trabajos en el colector Roosevelt

El Alcalde Edgar González comentó que la tubería del lugar tiene más de 50 años y se tiene que cambiar para evitar que sigan los derrames de aguas negras. Mazatlán, Sinaloa 13 marzo 2024-. Con el fin de mejorar las condiciones de salud pública en la zona del centro de la ciudad, el Alcalde Edgar …

Para evitar derrames de drenaje y mejorar las condiciones de salud pública en la zona centro se proyectan trabajos en el colector Roosevelt Leer más »

Sinaloa se coloca en el sexto lugar con más capacidad adquisitiva en la canasta alimentaria

Según el Coneval, ha bajado 8.7% el indicador de pobreza laboral en Sinaloa de octubre 2021 a diciembre 2023 Culiacán, Sinaloa, a 13 de marzo de 2024.- En lo que va de la administración del gobernador Rubén Rocha Moya, en Sinaloa se redujo el indicador de pobreza laboral un 8.7 por ciento, reflejándose en un …

Sinaloa se coloca en el sexto lugar con más capacidad adquisitiva en la canasta alimentaria Leer más »

En pro de la seguridad de los ciudadanos, Servicios Públicos supervisa la instalación de lámparas en Ejido El Conchi

Durante años, los residentes han solicitado una mejora en el servicio de alumbrado público para garantizar calles más seguras. Mazatlán, Sinaloa a 12 de marzo del 2024.- Con el objetivo de mantener la seguridad de los ciudadanos como prioridad, la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, llevó a cabo una inspección junto con su …

En pro de la seguridad de los ciudadanos, Servicios Públicos supervisa la instalación de lámparas en Ejido El Conchi Leer más »

Se mitigarán problemas de salud pública en la colonia Montuosa

Los habitantes comentan que a causa de los derrames de aguas negras ya registraban cuadros de infección estomacal y dolores de cabeza. Mazatlán, Sinaloa 12 marzo 2024-. Se mitigarán problemas de salud pública en la colonia Montuosa con la rehabilitación del drenaje en el Callejón Chema Díaz. Los habitantes comentaron que tienen más de 60 …

Se mitigarán problemas de salud pública en la colonia Montuosa Leer más »

Supervisa el Alcalde Edgar González funcionalidad de lámparas LED instaladas en Nuevo Cajeme

  Habitantes reconocen importancia de la mejora en el servicio de alumbrado público para tener calles más seguras. Mazatlán,Sinaloa a 11 de marzo del 2024.- Para constatar la funcionalidad de las nuevas lámparas LED instaladas en el fraccionamiento Nuevo Cajeme, el Alcalde Edgar González realizó un recorrido de supervisión acompañado de su equipo de trabajo. …

Supervisa el Alcalde Edgar González funcionalidad de lámparas LED instaladas en Nuevo Cajeme Leer más »

Avanza rehabilitación de drenaje en Infonavit Jabalíes

El Alcalde Edgar González supervisó los trabajos que avanzan favorablemente, enfocados en darle rápida solución de los problemas sanitarios de la zona. Mazatlán, Sinaloa, 11 de marzo de 2024-. Con el objetivo de abordar los problemas de salud pública, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, llevó a cabo un recorrido por la colonia Jabalíes donde …

Avanza rehabilitación de drenaje en Infonavit Jabalíes Leer más »