Punto y Coma Noticias

SEGURIDAD Y JUSTICIA

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren”

Elementos de tránsito en el cruce de vías de la avenida Santa Rosa entregaron trípticos de la campaña a conductores, para que tomen sus precauciones al cruzar las vías del tren Mazatlán, SIN. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal mantiene activa la campaña de educación vial “Cuidado con el Tren” para …

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren” Leer más »

Exhorta SSPM a denunciar conductas ilícitas

Mazatlán.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Simón Malpica Hernández hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que denuncie a tiempo las conductas ilícitas que observe, con el fin de que la corporación preventiva pueda intervenir y auxiliar cuando sea necesario. Cuestionado sobre una riña campal ocurrida al parecer en la zona dorada de …

Exhorta SSPM a denunciar conductas ilícitas Leer más »

Con armas de grueso calibre y un aditamento lanzagranadas, Policías Estatales aseguran a una pareja

•Los hechos se registraron en la colonia Villa del Real en Culiacán Culiacán, Sinaloa a 19 de marzo del 2022.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una pareja, así como armas de fuego de grueso calibre, municiones, esto en la colonia Villa del Real en Culiacán. Este aseguramiento se registró …

Con armas de grueso calibre y un aditamento lanzagranadas, Policías Estatales aseguran a una pareja Leer más »

Detienen a sujeto tras robo en plantel escolar

Mazatlán.- Por el presunto delito de robo a una preparatoria ubicada en la colonia La Sirena, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Al realizar servicios de prevención en la zona, los agentes fueron alertados del robo a plantel escolar ubicado sobre carretera Internacional sur. Los elementos …

Detienen a sujeto tras robo en plantel escolar Leer más »

Detienen a hombre por lesionar con machete a trabajador de refaccionaria, quien muere en hospital

Mazatlán.- Por el presunto delito de homicidio doloso, un vecino de la colonia Esperanza fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Al realizar servicios de prevención, agentes municipales recibieron el reporte de una persona herida al interior de un negocio de refacciones, en el fraccionamiento Jacarandas. Al llegar al …

Detienen a hombre por lesionar con machete a trabajador de refaccionaria, quien muere en hospital Leer más »

Personal de negocios, encargado de solicitar Certificado de Vacunación: SSPM

Destaca Alfaro Gaxiola cooperación de proveedores para cumplir con horarios para abastecer a negocios Mazatlán.- Ante la entrada en vigor de la presentación del Certificado de Vacunación contra la Covid-19 para ingresar a comercios, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que son los encargados de los negocios los que deben solicitar …

Personal de negocios, encargado de solicitar Certificado de Vacunación: SSPM Leer más »

A NADIE SE HA MANDADO A BARANDILLA POR NO USAR CUBREBOCAS: ALFARO GAXIOLA

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Púbica, Juan Ramón Alfaro Gaxiola aseguró que no se va a bajar la guardia en el operativo de bioseguridad, haciendo concientización en la gente para que siga usan do el cubrebocas. Destacó que seguirán invitando tanto al ciudadano como al turista a seguir usando el cubrebocas y a guardar …

A NADIE SE HA MANDADO A BARANDILLA POR NO USAR CUBREBOCAS: ALFARO GAXIOLA Leer más »

Detienen policías municipales a hombre señalado de robar cableado en un domicilio

Mazatlán, Sin- En el fraccionamiento Pradera Dorada II, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de un hombre que salía de un domicilio, del que presuntamente robó material y cableado eléctrico. El parte oficial establece que los agentes fueron alertados por una denuncia ciudadana, de que al interior de una casa …

Detienen policías municipales a hombre señalado de robar cableado en un domicilio Leer más »

Refuerzan revisión de protocolos anti #Covid19 en el transporte público

Mazatlán, Sinaloa.- El Coordinador del Operativo Redes, Jesús Mazik García Hernández, dio a conocer que las revisiones del transporte público se reforzaron desde esta semana con el fin de verificar el cumplimiento a los protocolos de sanidad que marca la nueva normalidad. Durante las acciones, el personal checa el uso obligatorio de cubre bocas de …

Refuerzan revisión de protocolos anti #Covid19 en el transporte público Leer más »

Hombre derrapa en motocicleta y resulta lesionado

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como la Piedra Bola   Escuinapa, Sinaloa.- Con lesiones fuertes en su cabeza, así terminó un motociclista, luego de derrapar. Los hechos se generaron la noche de este martes, en la carretera Internacional México 15, en la Piedrs Bola, entre el Ejido La Campana y Palmillas, pertenecientes a …

Hombre derrapa en motocicleta y resulta lesionado Leer más »